Descripción | Las golosinas para perros Wisebones son increíblemente digeribles, no contienen cereales y son duraderas. Esto les ayuda a ser más suaves con el sistema digestivo de su perro. Además, están formulados con almidón de patata, lo que combinado con la ausencia de cereales, los convierten en los snacks perfectos para hiposensibles. Además, tienen un sabor real a carne, lo que puede estar seguro de que hará que su perro se emocione y coma. Además, ayuda que estos snacks tengan mucha fibra y menos proteínas para mejorar su salud.
Advertencias:
Este producto está destinado únicamente a alimento complementario para perros.
Alimente con una golosina por día.
No apto para perros menores de 6 meses.
Siempre debe haber agua potable disponible y controlar a su perro para garantizar que reciba la golosina.
El producto puede manchar alfombras y telas de colores claros.
No apto para consumo humano.
Almacenar en un lugar seco y fresco.
Almidón de patata, celulosa en polvo, carne, extracto de corteza de magnolia, harina de guisantes, xilooligosacárido, polisacárido de la pared celular de levadura, polvo de alga Schizochytrium, extracto de romero, hexametafosfato de sodio, glicerina. PT 4% GR 4% FIBRA 12% HUMEDAD 13% CENIZAS 2,7%. |
---|
Al hacer click en enviar opinión, aceptas los terminos y condiciones de tratamiento de Datos. Para mayor información dirígete a nuestra Política de protección de datos.
Recuerda que tu comentario deberá ser aprobado por el equipo Puppis antes de ser publicado.