Descripción |
¡Voltea, desliza y trata! Luche contra el aburrimiento, involucre y entretenga a su perro con el juguete para perros dispensador de golosinas Nina Ottosson Dog Brick.
UNA NUEVA FORMA DE APRENDER: Nina Ottosson Dog Brick es uno de los juegos de perros más nuevos y versátiles. ¡Este juego Dog Brick presenta a tu cachorro un nuevo desafío cada vez que juega!
GIRAR, ENCONTRAR Y DESLIZAR: Completo con 3 características diferentes de alimentación de golosinas, el ladrillo para perros Nina Ottosson está hecho con compartimentos abatibles fáciles de abrir y cerrar para esconder golosinas, y está equipado con piezas de rompecabezas de huesos separadas y extraíbles que ofrecen un aspecto aún más interesante. ¡Desafío a buscar y comer golosinas!
DIVERSIÓN CON ROMPECABEZAS: El ladrillo para perros Nina Ottosson es una excelente manera de involucrar y entretener a tu perro. Este rompecabezas de entrenamiento para perros ocupa a los perros ansiosos y los entretiene, lo que ayuda a prevenir el aburrimiento y los comportamientos destructivos.
DESAFÍO DE NIVEL 2: A diferencia de los juegos de Nina Ottosson Dog de nivel 1, los juegos de perros de nivel 2 como este Dog Brick ofrecen una mayor estimulación y opciones de aprendizaje. ¡Tu perro se beneficiará de los desafíos mentales que presentan los juegos para perros y crecerá a través de la interacción y la diversión contigo!
CÓMO JUGAR: Coloque golosinas o croquetas en los compartimentos de la base y los bloques deslizantes. Cubra los compartimentos del medio con los huesos. ¡Cuantos más compartimentos cubiertos, más difícil será el rompecabezas! ¡Que empiecen los juegos! Muéstrele a su perro cómo funciona el juego y anímelo a encontrar las golosinas. Los perros son más inteligentes de lo que piensas. ¡A veces solo necesitamos enseñarles! Deja algunos de los huesos y abre los bloques para ganar el interés de tu perro.
ROMPECABEZAS CONGELADO: Mezcle un poco de comida para perros enlatada / húmeda o comida cruda con agua, vierta un poco de la mezcla en los huecos, o coloque un pequeño trozo de salchicha o un sabroso manjar en cada uno de los huecos, vierta un poco de agua, ponga el juego en el congelador y déjelo reposar. Perfecto para perros enérgicos, clima caluroso o simplemente diversión prolongada.
JUEGUE JUNTOS: Los juegos de rompecabezas para perros de Nina Ottosson se centran en desafiar el cerebro de su perro. Supervise cuando juegue y no deje que el perro muerda el juguete. Enséñele a su perro cómo usar el rompecabezas, jugar y divertirse juntos. Guárdelo hasta la próxima.
FÁCIL DE LIMPIAR: Para lavar el DogBrick de su perro, simplemente retire todas las golosinas / croquetas y lávelo a mano con agua tibia y jabón, enjuague y seque. ¡Vuelve a llenar para más diversión!
Tamaño:
31,5 x 21 Cm, Altura 4 Cm.
https://www.youtube.com/embed/BaV7Uv6Mdyg |
---|
Al hacer click en enviar opinión, aceptas los terminos y condiciones de tratamiento de Datos. Para mayor información dirígete a nuestra Política de protección de datos.
Recuerda que tu comentario deberá ser aprobado por el equipo Puppis antes de ser publicado.