Descripción | Binner® Fin Orín elimina de forma permanente las manchas y los olores de orina ocasionados por su perro, cachorro, gato, conejo o minimascotas, en cualquier tipo de superficie; Utiliza tecnología bioenzimática, el producto descompone el ácido úrico de la orina, las heces fecales, vómito y el sudor de sus patas, ácido que es el responsable del aroma desagradable, intenso, áspero, picante al gusto y olfato, que también se adhiere a las superficies. Elimina de manera efectiva todos los componentes de la orina y heces, cuando se usa según las indicaciones. Es seguro para usar cerca de mascotas y personas. Su fórmula avanzada funciona en manchas viejas, eliminando olores, marcas de orina y heces de tiempo. Perfecto para destruir orina incrustada en alfombras, telas y tapicería.
Ingredientes:
Agua, Etanol, D-Glucopyranose, 5-Cloro-2-Metil-4-Isotiazolin-3-Ona, 2-Metil-4-Isotiazolin-3-Ona, Nitrato de Cobre, Edta Tetrasodium, Isopropilideno Glicerol, Propano 1,2,3 - Triol, Fragancia, Blend Enzimático de Origen Natural y Antiespumante Siliconado.
MODO DE USO
1. Agite bien antes de usar.
2. Nunca diluya o mezcle con otros limpiadores.
3. Pruebe primero en un lugar no visible del tapizado, para comprobar que no altera el color de las fibras.
4. Retire el exceso de orina húmeda con una toalla de papel. NOTA: haga de su celular una linterna ultravioleta, para localizar zonas sucias de orina difíciles de encontrar.
5. Rocíe y sature las áreas sucias con Binner® Fin Orín.
6. Dejar secar al aire libre. No frotar.
7. Elimine los residuos rociando un poco de agua y seque con toalla de cocina. Para manchas viejas y secas, puede ser necesario repetir la aplicación en los días siguientes para romper los cristales de orina viejos, eliminar las manchas y el olor. Cuanto más tiempo se mantenga húmeda el área con Binner® Fin Orín, mejores serán los resultados.
Advertencias:
No manipular antes de haber leído y comprendido todas las precauciones. Usarlo solo como se indica. Después de manipular el producto, lave sus manos con abundante agua y jabón. Mantener fuera del alcance de niños y mascotas. Aplicar en espacios con buena ventilación. No aplicar directamente sobre telas, tejidos, plásticos, vinilos o cualquier superficie que se pueda decolorar o dañar. No utilizar el envase vacío para otros fines. Evitar el contacto con los ojos y piel, en caso contrario lavar con abundante agua durante 15 minutos, si la irritación persiste consultar con un especialista. No consumir alimentos mientras se manipula el producto. No inhalar directamente. En caso de ingestión no induzca el vómito y consulte a su médico llevando esta etiqueta.
|
---|
Al hacer click en enviar opinión, aceptas los terminos y condiciones de tratamiento de Datos. Para mayor información dirígete a nuestra Política de protección de datos.
Recuerda que tu comentario deberá ser aprobado por el equipo Puppis antes de ser publicado.