Descripción |
Las necesidades nutricionales de su cachorro son tan importantes en sus primeros años como en la edad adulta, especialmente cuando su sistema inmunológico aún se está desarrollando. Con ROYAL CANIN® Mini Indoor Puppy, puede estar seguro sabiendo que su cachorro está recibiendo la nutrición adecuada para ayudar a mantener una salud óptima, tanto interna como externamente. ROYAL CANIN® Mini Indoor Puppy es adecuado para perros pequeños de entre 2 y 10 meses de edad que pesarán hasta 10 kg cuando están completamente desarrollados y que llevan una vida interior relativamente tranquila. El contenido de proteína altamente digestible incluido en este alimento contiene una cantidad saludable de fibra, así como fuentes de carbohidratos de alta calidad. Estos nutrientes trabajan juntos para apoyar el bienestar general de su cachorro, así como su salud digestiva. Además, este alimento respalda la calidad general de sus heces, lo que finalmente reduce el olor de su materia fecal. Está enriquecido con ácidos grasos omega-3 (EPA y DHA) para mantener un pelaje y una piel saludables; lo que significa que su cachorro tiene el mejor comienzo posible gracias a una nutrición completa, equilibrada y de alta calidad.
Sistema de apoyo inmunológico
El crecimiento es una etapa fundamental en la vida de tu perro: es la época de grandes cambios, descubrimientos y nuevos encuentros. Durante este período clave, el sistema inmunológico del cachorro se desarrolla gradualmente. Mini cachorro de interior ayuda a respaldar las defensas naturales de su cachorro gracias en particular a un complejo patentado * de antioxidantes que incluye vitamina E. * Francia, patente No EP1146870.
Salud digestiva y calidad de las heces
Ayuda a mantener la salud digestiva y reduce el olor y el volumen de las heces gracias a las proteínas de alta digestibilidad (LIP), un contenido adecuado de fibra y fuentes de carbohidratos de muy alta calidad.
Salud del pelaje
Contiene nutrientes que ayudan a mantener una piel y un pelaje saludables. Enriquecido con ácidos grasos Omega 3 (EPA y DHA).
Composición: proteína de ave deshidratada, arroz, grasas animales, maíz, aislado de proteína vegetal *, harina de maíz, pulpa de remolacha, proteínas animales hidrolizadas, minerales, gluten de maíz, aceite de pescado, aceite de soja, fructooligosacáridos, levadura hidrolizada (fuente de mano-oligosacáridos), extractos de levadura (fuente de betaglucanos), extracto de caléndula (fuente de luteína).
Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 25000 UI, Vitamina D3: 1200 UI, Vitamina E: 490 mg - E1 (Hierro): 38 mg, E2 (Yodo): 3,8 mg, E4 (Cobre): 12 mg , E5 (Manganeso): 49 mg, E6 (Zinc): 103 mg, E8 (Selenio): 0,06 mg - Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 10 g - Aditivos sensoriales: Extracto de yuca: 125 mg - Conservantes - Antioxidantes.
Componentes analíticos: Proteína: 27,0% - Contenido de grasa: 18,0% - Ceniza bruta: 7,8% - Fibras brutas: 1,5% - Omega 3: 0,71% - EPA / DHA: 0,25%.
* LIP: proteína seleccionada por su muy alta digestibilidad.
Para RSA: Análisis garantizado g / kg: Proteína bruta (min) 250 - Humedad (max) 122 - Grasa bruta (min) 160 |
---|
Al hacer click en enviar opinión, aceptas los terminos y condiciones de tratamiento de Datos. Para mayor información dirígete a nuestra Política de protección de datos.
Recuerda que tu comentario deberá ser aprobado por el equipo Puppis antes de ser publicado.